viernes, 7 de enero de 2011

¡Feliz año a todos!


Este año ha de ser distinto, este año tiene que ser mi año.
Y con esto me refiero a que a veces tenemos miedo muchísimo miedo al rechazo, al abandono, a la soledad... y por eso no hacemos ciertas cosas, pero ¿quién es feliz viviendo con miedo? ¿a quién debemos de agradar? A nadie más que a nosotros mismos.
Quiérete, ríete, atrévete a hacer eso que llevas tiempo deseando, sé valiente y no te dejes contaminar por gente tóxica, disfruta!
Que este sea también tu año.




Puede pasar de todo, ¿verdad? Cualquier cosa. 
Puedes amar tanto a una persona que tan solo el miedo a perderla haga que lo jodas todo y acabes perdiéndola. 
Puedes despertarte al lado de alguien a quien hace unas horas ni siquiera habías imaginado conocer y mírate ahora. 
Es como si alguien te regalara uno de esos puzzles con piezas de un cuadro de Madrid, de la foto de unos ponys o de las cataratas del Niágara; y se supone que ha de encajar, pero no.



 

49 comentarios:

  1. JAJJAJA QUE LOCURAAAAAAAAAAAAA
    teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeq
    teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeq!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj (L)
    Y YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  3. Tambiienn me gusta muchoo tu blogg
    te sigo si? un besiitooo uapaaa =) muuuuuaaakkss!

    ResponderEliminar
  4. jajajja buen titulo!

    ResponderEliminar
  5. bueniisima entrada,
    ah! y tu blog una pasada!Ü
    pd:el título es genial!;)
    muaaaaaaaa/L)
    C;♥

    ResponderEliminar
  6. que wais las fotos!espero ver las compras de rebajas!

    ResponderEliminar
  7. Si, ya he arrasado en las rebajas también :p jajaja

    ¡Un abrazo!

    http://oh-paris-is-burning.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Teeeeeeeeeeeeee quiero (LLLLLLLLLLLLLL)

    http://letmetrembling.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu blog!!!!
    de donde has sacado la foto de la cabecera???????????????????? he preguntad ya a 2 personas jajaj esq he visto d ese estilo y me he enamorado, necesito saber d qien son jajaja
    pasate por el mio :)
    1 beso!!!

    ResponderEliminar
  10. jejeje diuuuus me encantaaaaa el dibujo de la cabecera increible jejjeje porfavor dime de donde la has sacado enserioo
    pasate por mi blog si puedessss
    http://takeyoursweetime.blogspot.com/
    te sigoooo
    unbeso

    ResponderEliminar
  11. Ahoora me paso por los vuestros y os lo digo :)

    ResponderEliminar
  12. Ahhhhhhhh dios esta entradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

    letmetrembling.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Igualmente, que este año sea nuestro año. Qtal los Reyes/Rebajas? Un beso

    ResponderEliminar
  14. muchisimas gracias x pasarme los dibujos! me estaba volviend loca buscandolos!
    Cuando te pueda hacer el dibujo te aviso q primero me lo ha pedido otra chica, pero supongo q esta semana lo tendré :)
    quieres una foto en concreto o la elijo yo?

    ResponderEliminar
  15. Ahoraa me paso y respoondo esq ahora mismo no puuedo :)

    ResponderEliminar
  16. enrealidad da igual! tu pasame varias o algo i yo elijo la q mas facil me parezca vale?

    ResponderEliminar
  17. jajajaj gracias!! oye, pasame tu correo ;)

    ResponderEliminar
  18. Me he quedado sorprendido de la ultima vez que entre a tu blog como sube el numero de seguidores sin parar!! como lo haces? :) te han ido bien las rebajas?! un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Te he dicho que eres la ostia?! jajajaj osea "¿Cómo? ¿Qué ladras? Lo siento, esque no entiendo tu idioma, perra"
    Eres simpre tan directa?! JAJAJA encima me dices guapo con el ego que tengo.. pues las rebajas! yo no voy a eso yo siempre me compro lo que quiero/necesito no me espero xDDD que soy muy caprichoso yo jajajajaj
    Joder, jaja en serio me ha encantado tu comentario, eres una tia grande!

    ResponderEliminar
  20. lovely blog !
    te sigo :)
    pasate y sigueme si quieres : http://welovestylee.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  21. OH me encanta tu blog y tus fotos! :D
    puede ser porque adoro todo lo relacionado con USA ajaja puede ser ;)

    asiqe aqui tienes una seguidora mas
    muá (L)

    ResponderEliminar
  22. te sigo desde ya! me encanta tu blog, en general POR TODO! tienes una nueva segidora :) muaaak!

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado el texto del final, y yo ya le voy dando con todo respecto a las rebajas, hay que aprovechar *-*
    que estés bien, un besoo! :D

    ResponderEliminar
  24. que gran titulo de entrada!!!!!!!!!

    http://OMGiee.blogspot.com
    NUEVO BLOG! http://muchoComolatruchaaltrucho.blogspot.com
    Espero que te guste, si te apetece me gustaría mucho que me siguieras :)

    ResponderEliminar
  25. i love ur blog:) how about following each other darling:)??


    http://inablondeworld.blogspot.com/ check it out and let me know:)xx

    ResponderEliminar
  26. GENIAL ♥
    ME ENCANTO TODO DE TU BLOG♥
    BEEEEESITOS
    TE SIGO OBVVIO♥

    ResponderEliminar
  27. me encanta muchisimo tu blog esta genialisisisimo! de lo mas cool que he visto

    ResponderEliminar
  28. Venga y actualiza ue estoy deseando leer otra de las tuyas :D

    ResponderEliminar
  29. que guay es tu blog!
    te sigo!
    me encantaria q me siguieras ;)
    visitame aqui
    http://brunettebarbiez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. uauu me encantann todass las fotoos que pasada de blog! me reketencantaa!
    te siigo ;)!

    ResponderEliminar
  31. wow :O me encanta tu blogg andreaa :)
    y por eso te sigoo ok? ;)
    pasate por el mioo!
    besittoss xx! Paula!

    ResponderEliminar
  32. me encanta tu blog
    te sigo(;
    http://miunicoobjetivoerestu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Me vas a empezar a caer mal, que no actualizas nada, pero mientras me caes mal y no, te he dado un premio,que al fin y al cabo me divierto leyendote :D

    ResponderEliminar
  34. Buuuuuf desde que vi tu bloog me enganche :D
    te siigo! si quieres pasate por el mio y si te gusta siguuueme.
    Un beesazo guuapa :D

    ResponderEliminar
  35. ¡Felicidades! Tu blog ha recibido un premio de http://smilewithoutreasons.blogspot.com/ pásate y lee mi nueva entrada. Ya sabías que tu blog me encanta, ¿no? Un besazo <3

    ResponderEliminar
  36. Paaaaaaavi <33
    Acho la cabecera me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta ;D se te a quedao super bien (L)
    teQ

    ResponderEliminar
  37. me encanta el blog! es tan USAA! :D
    un besoo! (:

    ResponderEliminar
  38. La ultima foto es genial ! Y tu blog aun mas ! pero como haces para tener tantos seguidores ! Te enviadiamos !
    Un beso ! :D

    Lili&ro.
    http://lili-and-ro.blogspot.com/

    ResponderEliminar